Habló con su celular por 40 minutos. Cuando terminó, sintió que el aparato estaba más caliente de lo normal. A los pocos segundos, explotó. Otra vez, un iPhone. Una joven china denunció que sufrió graves heridas en el ojo por una supuesta falla. Apple investiga las causas del accidente. A diferencia de un anterior accidente, cuando la empresa anunció que los problemas derivaban del uso de accesorios ilegales, la chica utilizaba partes oficiales de la compañía.
Es la tercera tragedia denunciada por usuarios chinos. Antes, una joven había fallecido en el acto por una explosión y otro chico quedó en estado de coma. Ambos casos habían tenido que ver con que los cargadores utilizados eran truchos.
Según el diario oriental Lian Evening News, la pantalla del celular se despedazó y un cristal de la misma le causó heridas en el ojo derecho. La joven reconoció que su iPhone ya tenía la pantalla rota de una caída previa.
El último mes, Apple hizo un llamado a través de su página web en el que pedía a los clientes chinos que compraran cargadores exclusivos de su compañía.