
Arjona se enamoró de la Patagonia y compartió fotos de su recorrido: “El fin del mundo se parece al principio”
El músico, que está ofreciendo decenas de conciertos en nuestro país, aprovechó para hacer un poco de turismo.

El músico, que está ofreciendo decenas de conciertos en nuestro país, aprovechó para hacer un poco de turismo.

El cantante guatemalteco está feliz en el país y ya agotó 18 funciones.

El guatemalteco cerró la primera tanda de presentaciones en el Arena, pero anunció que volverá pronto.

El guatemalteco quedó en shock al escucharla. En fechas anteriores también había entonado el hit con Euge Quevedo y Ángela Leiva.

El músico había visto un video de la chica cantando de espaldas al escenario mientras hacía su trabajo y no dudó en darle revancha.

Los cantantes hicieron una espectacular versión de “Fuiste tú”. La conductora subió para “Señora de las cuatro décadas”.

En sus redes sociales, la modelo habló acerca de su participación en el videoclip de “Apnea”.

La cantante cordobesa interpretó “Fuiste tú” en el Arena de Buenos Aires junto al guatemalteco y se sintió frustrada.

El guatemalteco dio comienzo a la seguidilla de más de 10 conciertos que ofrecerá en el Arena de Buenos Aires y recibió una visita especial.

El músico está a días se presentarse en nuestro país con 13 conciertos en el Arena de Buenos Aires y sembró una disputa con el público nacional.

El querido artista sorprendió a sus fans con el anuncio. Cada vez falta menos para su desembarco en el país.

El artista solo había programado dos presentaciones en el país, pero logró un sold out inmediato y sus fans no paran de pedir más.

El actor de Hollywood habló de su primer encuentro con el músico guatemalteco. Además, aseguró que su vínculo nunca dejó de crecer.

El cantante está por encarar una residencia de Guatemala, además de una gira mundial por su álbum “Seco”, con el que decidió volver a los escenarios.

El compositor comenzará su tour mundial y, por primera vez, lo hará desde su país.

El artista hizo un video desde Madison Square Garden para confirmar su nueva gira. Todo indica que ya logró superar sus problemas de salud.

El músico le dio una vuelta de tuerca a las canciones incluidas en su álbum“Seco”, que fue estrenado en enero de este año.

El cantante guatemalteco continúa promocionando su disco “Seco”, en el que apostó por una diferenciación con las tendencias actuales ligadas a la música urbana.

El cantautor guatemalteco reunió a 180 personas en un evento exclusivo donde interpretó sus nuevas canciones y repasó algunos clásicos.

TN te invita a ser parte del show del artista donde presentará “Seco”, su nuevo álbum.