
El Gobierno confía en que sigan entrando dólares para acumular reservas y evitar presión en el tipo de cambio
José Luis Daza, viceministro de Economía, aseguró que el peso podría convertirse en una de las monedas más fuertes de la región. Resaltó el aporte de divisas del sector energético y minero.



















