El misterioso caso de la desaparición de Claudia Ferro, la mujer que vivía en Villa Luro, suma un nuevo capítulo. Ocho meses después de no tener rastros de su paradero, un hombre salió disfrazado con una máscara de Mickey Mouse de la casa de la mujer y aseguró que él le había alquilado la propiedad. Hoy, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61 aseguró que el bizarro enmascarado denunció que los vecinos -quienes no creen su versión y lo tildan de ocupa- lo golpearon y le impidieron ingresar a la vivienda para recuperar sus cosas.
Ayer, Ezequiel -quien así se identificó ante los medios de comunicación- ratificó que un grupo de entre 15 y 20 personas y un primo de Ferro lo patearon, le arrojaron cascotes y lo lesionaron, mientras él intentaba entrar a la casa ubicada en la calle Corvalán al 400, en Villa Luro. En su declaración, el hombre volvió a resaltar que la mujer,desaparecida desde diciembre de 2016, le permitió quedarse allí.
Las versiones son contradictorias. Por un lado, el hombre disfrazado como Mickey Mouse , junto a otro grupo de habitantes, insisten en que Ferro se fue de vacaciones.Pero a raíz de tres allanamientos, la policía encontró en la vivienda su partida de nacimiento y su celular.Además ninguno de los ocupantes de la casa posee un contrato de alquiler o algún documento firmado por Ferro que justifique sus dichos.
Una publicación en Facebook es el último rastro de vida que los investigadores tienen de la mujer. El estado publicado el 8 de enero decía: "Viajando por el mundo no quiero saber de nadie". Sin embargo, los familiares de Ferro creen que ese mensaje no lo escribió ella.