El pronóstico de los pacientes internados por consumir drogas en la fiesta electrónica de Costa Salguero sigue siendo crítico. "Todavía no se puede hablar de secuelas porque siguen graves", aclaró en TN el jefe de terapia intensiva del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano.
Dos de los tres jóvenes que están alojados en ese hospital tuvieron una leve mejoría mientras que el tercero sufrió convulsiones en las últimas horas.
Como la sustancias siguen causando daño en sus organismos, Previgliano explicó que la clave está "resistir a los efectos" y sostener los órganos que están fallando.
El titular del Same Alberto Crescenti señaló que las pruebas de toxicología se demoran de 10 a 15 días por lo que hasta el momento se pudo determinar algunas de las sustancias que consumieron, pero no todas.
Por su parte, el joven internado en el Hospital Rivadavia tuvo "una mejoría notable", por lo que hoy pasará a sala común, mientras que el que se encontraba en el Argerich "su familia decidió llevarlo al Británico" y se desconoce su estado de salud actual, aseguró.