Por estas horas todos hablan de la imagen de un extraño objeto volador de forma ovalada y color grisáceo que fue fotografiado en la Quebrada del Toro, Salta.
La imagen fue tomada el 31 de marzo pasadas las 12:30 horas por un camarógrafo que estaba haciendo imágenes en la zona del viaducto, por donde solía pasar el Tren de las Nubes, en el departamento de Rosario de Lerma.
Diego Pastrana es el autor de la imagen y en declaraciones al diario El Tribuno contó: "Sacaba fotos y algo brilló en un instante en el cielo. Al tratar de ver qué era, no apareció nada extraño en las alturas. Pero me había quedado la duda, del destello que aparentemente no había fotografiado".
Fue recién cuando llegó a su casa y repasando las imágenes que había tomado con su teléfono descubrió el extraño objeto que había fotografiado. "Fue ese brillo intenso por un momento que no sabía de donde venía, pero quedó inmortalizado en esa foto. Al hacerle zoom se observa con nitidez la forma. Fueron segundos quizás", aseguró.
Pastrana recordó que en ese momento no había nadie más en la zona. "Es más, pensé que se trataba de un drone, u otro vehículo aéreo no tripulado, pero por su forma y la altura, dudo que se trate de este tipo de aparatos. Además no había nadie en la zona, dudo que haya sido de algo mecánico controlado por alguien", concluyó.