Catalina y su papá demostraron cómo entró Papá Noel a su casa a dejar los regalos y hasta lograron captar la sombra de los renos esperando afuera. Ahora, directo desde Sunchales, llegó el video de cómo sobrevuela los cielos en el trineo, gracias a la campaña solidaria de un grupo de amigos de Santa Fe.
Durante el fin de semana de Navidad, un amigos que practican Paratrike sobrevoló la ciudad repartiendo juguetes para los chicos. El piloto adaptó toda la aeronave como si fuera un trineo tirado por renos luminosos, se puso el traje rojo y con los juguetes que les donaron llegó hasta las zonas más necesitadas.
En cada aterrizaje, que lo anunciaban por redes sociales, las familias podían acercarse para sacarse fotos con Papá Noel y recibir el regalo directamente de sus manos.
¿Qué es el Paratrike?
Es un deporte extremo que consta de volar con una aeronave con motor a hélice y un parapente. La velocidad mínima para el despegue es de 37 kilómetros por hora y en vuelo ronda los 70. Profesionales han llegado a elevarse ocho mil metros, asistidos por oxígeno.