Hugh Jackman saltó a la fama por interpretar a uno de los personajes más rudos del cine: Wolverine. Pero el actor detrás de X-Men tiene un lado sensible que no se esfuerza por esconder. Y sale a la luz, más que en ningún otro momento, cuando se lo ve con sus perros "consentidos": Dalí y Allegra.
Dalí es un Bulldog Francés que Hugh Jackman compró durante un paseo por Nueva York. La pareja del actor le contó a la revista People por qué eligieron ese nombre. Oscar, su hijo, es un apasionado del arte. Cuando vio la "sonrisa" del perro se le vino a la mente una foto del artista Salvador Dalí.
Allegra llegó después, como un “regalo de Navidad anticipado”. La perra es mezcla Caniche y Terrier. ¿Cómo se lleva con el primer perro del clan? Muy bien.
// Conejillos de indias, gallinas, iguanas y un perro, la “familia animal” de Chris Hemsworth
Dalí acompaña a su dueño en sus viajes y pasea solo con él. Así lo muestra el actor en su cuenta de Instagram. En un video que cosechó más de medio millón de reproducciones, se lo ve echado en el piso sin querer seguir caminando. "¿Te llevé demasiado lejos hoy?", le pregunta, entre risas.