A medida que se acercan las fiestas, muchas personas buscan un regalo especial para sorprender a sus seres queridos. En ese contexto, la escritora Mariela Cerviño compartió tres libros ideales para regalarle a una mujer en esta Navidad.
El listado incluye títulos de distintas temáticas, y están pensados para acompañar procesos personales, invitar a reflexionar y promover el bienestar emocional. Estas lecturas son accesibles y una gran opción para regalar en estas fiestas.

Los tres mejores libros para regalarle a una mujer en Navidad, según Mariela Cerviño
1- El monje que vendió su Ferrari, de Robin Sharma
Este libro es uno de los más clásicos en el género de desarrollo personal. Mediante una sencilla historia, plantea una reflexión acerca del éxito, el sentido de la vida y sobre lo crucial que es encontrar equilibro entre el ámbito profesional y el personal.
Leé también: La diseñadora Olga Gil-Vernet y la decoración navideña: “Pasó de ser ostentosa a natural”
2- Querida yo: tenemos que hablar, de Elizabeth Clapés
Querida yo: tenemos que hablar invita a revisar la relación con uno mismo y con las demás personas. En esta lectura, la autora aborda temas profundos y variados, como lo son el amor propio. los vínculos y la autoestima.
3- Inteligencia emocional, de Daniel Goleman
En este libro, que es considerado un clásico dentro de la temática, Daniel Goleman profundiza sobre lo fundamental que es comprender, gestionar y reconocer las emociones en el día a día. Además, el autor explica por qué es clave la inteligencia emocional para el bienestar personal.

Leé también: Pocos lo saben: por qué el rojo y el verde son los colores de la Navidad
Cómo elegir el libro ideal para regalar a una mujer
A la hora de seleccionar un libro para regalare en las fiestas, existen algunos detalles que son cruciales para elegir bien:
- Tener en cuenta sus gustos: romance, misterio, crecimiento personal o historias emocionales suelen marcar la diferencia.
- Pensar en el momento que atraviesa: algunos libros inspiran, otros acompañan procesos personales o invitan a reflexionar.
- Valorar la edición: tapas duras, portadas especiales o ediciones cuidadas convierten al libro en un regalo aún más significativo.
- Apostar por lecturas atrapantes: cuando no se conocen bien las preferencias, las novelas ágiles y emotivas suelen ser una opción segura.



