Un colectivo y un camión de cargas chocaron en el barrio porteño de Almagro y por el brutal impacto hay al menos 16 personas heridas.
Todo sucedió en el cruce de Colombres y Quito. Hasta el momento no se pudieron determinar las causas del accidente.
Leé también: Choque múltiple y vuelco en Boedo: el conductor de una camioneta resultó herido y tuvo que ser rescatado
Según se puede ver en el video captado por una cámara de seguridad, el colectivo chocó al camión cuando este había cruzado.
Ambos vehículos quedaron destruidos a raíz del fuerte impacto: el camión terminó volcado y el colectivo de la línea 2 sufrió importantes destrozos en la parte delantera.
Por el choque, al menos 14 personas tuvieron que ser asistidas en el lugar —varias de ellas son menores— y dos tuvieron que ser trasladadas.
El SAME derivó por politraumatismos al chofer de la camioneta y a un pasajero del colectivo a los hospitales Durand y Ramos Mejía, respectivamente.

Personal de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad auxiliaron a los involucrados, quienes salieron por sus propios medios, tanto los ocupantes del transporte de carga como también del colectivo.
En el lugar, además, trabajaron 11 ambulancias del SAME cuyo personal continúa evaluando a las víctimas.
El tránsito en la zona permanece cortado mientras se realizan las tareas para asistir a los heridos y determinar cómo sucedió todo.
Accidente fatal en la ruta 2
Este martes ocurrió un fatal accidente con un micro de larga distancia sobre la ruta 2 en el que murieron dos personas.
El dramático episodio ocurrió durante la mañana a la altura del kilómetro 325 en General Pirán, localidad de Mar Chiquita.
Leé también: Tragedia en la ruta 2: volcó un micro que llevaba militantes a un congreso y hay al menos dos muertos
El colectivo trasladaba a 56 pasajeros que viajaban a Mar del Plata para participar de un congreso que iba a encabezar el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Al menos 46 personas sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales de la zona. El conductor del micro, por su parte, quedó detenido, acusado de homicidio culposo, y declaró ayer a la tarde en la causa. El personal que trabajó en la zona le realizó el test de alcoholemia que dio negativo.



