Un lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes en Río Negro. Dos camionetas chocaron en la Ruta Nacional 22 y una de ellas se prendió fuego. Como consecuencia, murieron al menos cuatro personas: dos mujeres y dos chicos.
Todo pasó alrededor de las 7 de la mañana en el tramo del kilómetro 1203, que une Allen y Fernández Oro. El hecho aún era investigado, pero la principal hipótesis indica que la EcoSport frenó al costado del camino para acomodar el equipaje que se había desprendido del techo y mientras estaba detenida, fue impactada por una Volkswagen Amarok.
Leé también: Corrientes: su hija le dijo que le dolía un ojo y al revisarla descubrió que tenía gusanos en la cabeza
La violencia del choque provocó que se prendiera fuego la EcoSport en la que viajaba una familia de Catriel hacia la costa atlántica. Dentro había cuatro personas, dos mujeres y dos chicos, que no pudieron salir y murieron. Las autoridades no pudieron determinar hasta el momento si las muertes fueron consecuencia del impacto o por las llamas.
Las víctimas son una mujer Liliana Cocuzza, quien sería una reconocida doctora de la ciudad de Catriel, informó Diario Río Negro; su hija Carina Gutiérrez; y sus nietos, un nene de 5 y una nena de la que no trascendió su edad.

En la EcoSport también viajaba el marido de Cocuzza y abuelo de los nenes, Pastor Gutiérrez, quien trabajaba como chofer de ambulancia, que había bajado de la camioneta cuando ocurrió el impacto. El hombre resultó herido y fue trasladado a un centro de salud de la zona en estado de shock.
Leé también: Un hombre fue a colocarse un implante dental y murió: detuvieron a los cirujanos de la clínica de Belgrano
En el lugar trabajaron policías, bomberos voluntarios y personal sanitario.



