Se ha emitido una alerta amarilla por viento en La Rioja desde el 20 de noviembre a las 09:00 hasta el 21 de noviembre a las 02:59. Durante este período, se prevén vientos del sector sur con velocidades de entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar hasta 75 km/h.
Además, el área cordillerana experimentará vientos del sector oeste con velocidades de 50 a 65 km/h, y ráfagas que podrían llegar a 110 km/h. En el resto del área, los vientos del sector sur también podrían superar los 75 km/h de manera local.
Es importante que la población esté atenta a las condiciones meteorológicas y tome precauciones ante la posibilidad de vientos fuertes que podrían afectar la seguridad y las actividades al aire libre.
Mapa de la zona alcanzada por el alerta amarilla

Pronóstico extendido para La Rioja, La Rioja
El pronóstico extendido para La Rioja indica que el viento variará en dirección y velocidad. El 22 de noviembre, se registrarán vientos de 2 a 6 km/h desde el noreste, oeste noroeste, y sudeste. Para el 23 de noviembre, se espera un aumento en la velocidad del viento, alcanzando hasta 6 km/h desde el este noreste. El 24 de noviembre, los vientos serán de 3 a 6 km/h desde el sudeste y este sudeste, y el 25 de noviembre, se prevén ráfagas de hasta 7 km/h.



