Un violento choque frontal entre dos autos en el puente Nicolás Avellaneda dejó a tres personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Argerich en grave estado. El siniestro ocurrió este sábado por la mañana sobre una calzada húmeda, a la altura de Pedro de Mendoza, y dejó una escena de destrucción total en ambos vehículos.
Según informaron fuentes policiales, los dos autos circulaban por un sector de mano y contramano del puente que conecta la zona sur del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires.
Leé también: “Todo esto pasó por algo”: habló la joven agredida por un jubilado en una discusión de tránsito
Por motivos que aún se investigan, los dos vehículos impactaron de manera frontal en el centro de la calzada; las trompas quedaron completamente destruidas y los motores replegados por el impacto.

Qué se sabe sobre los heridos en el choque
El primer rodado involucrado fue un Chevrolet Astra, en cuyo interior se hallaba un hombre mayor de edad. El individuo, que se encontraba atrapado con vida dentro del vehículo, fue liberado por la guardia de Bomberos de la Ciudad y colocado en tabla rígida para su traslado al centro de salud con diagnóstico de politraumatismo, según Noticias Argentinas.
El segundo vehículo, un Nissan modelo Tiida, transportaba a otro hombre adulto en estado inconsciente pero con signos vitales, quien fue trasladado al citado nosocomio también con politraumatismos.
Leé también: Luego del anuncio de su renovación, Colapinto correrá la Sprint y la clasificación para el GP de Brasil
En el mismo vehículo, los rescatistas asistieron a una mujer mayor de edad, también en estado inconsciente. La guardia de Bomberos realizó las últimas maniobras para liberarla y también fue derivada al Argerich, con politraumatismos.



