Se difundieron las imágenes del trágico momento en que un camión colisionó contra otros dos vehículos en la Ruta 9, con sentido a CABA.
El personal de Bomberos y la Policía Científica trabajaron en el lugar para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados. En tanto, los agentes pudieron constatar que hay tres víctimas fatales y no cinco.
Leé también: Accidente fatal en Campana: los videos de los camiones que chocaron y se incendiaron en la Ruta 9
Según detalló la periodista de TN Dayana Costichi, el chofer del camión Iveco que ocasionó el accidente, declaró que se despistó porque explotó una cubierta. En el siniestro, también se vieron involucrados un camión con acoplado azul, un vehículo utilitario y un auto.
El conductor de la camioneta Peugeot Partner —que quedó incinerada— es una de las víctimas fatales. Además, se confirmó que otras dos personas que se trasladaban en el camión con acoplado azul también murieron, ya que la cabina se incendió luego del choque.

En tanto, las autoridades confirmaron que hay tres sobrevivientes que fueron trasladados. Según se informó en el parte policial, se trata del conductor del Citroën C4 gris y su acompañante, dos hombres de 56 y 47 años, quienes sufrieron lesiones leves; y el conductor del camión Iveco, de 27 años, quien sufrió quemaduras y hematomas y fue trasladado al hospital de Campana.
Cómo ocurrió el accidente
Una cámara de seguridad de la Municipalidad de Campana captó el trágico momento en que el camión Iveco, que transportaba bobinas, despistó hacia el carril contrario, golpeó contra la banquina e impactó de lleno a la camioneta Peugeot Partner y luego, al camión con acoplado azul.

En el video, se puede observar que el Citroën C4 gris también fue arrastrado por el vehículo de carga que despistó.
Leé también: Un colectivo escolar y un auto chocaron en Balvanera: 36 chicos y 4 adultos tuvieron que ser asistidos
Al instante, el fuego provocado por el choque envolvió la cabina del camión azul y la camioneta.
Por el momento, las autoridades buscan aclarar las causas del accidente. La causa, caratulada como triple homicidio culposo y lesiones culposas, quedó a cargo de la Comisaría de Campana.


