La incertidumbre económica global influye en muchos aspectos de la vida. En este contexto, algunos signos del horóscopo chino cuentan con una ventaja por sobre otro: la facilidad para acercarse al dinero.
De acuerdo con las predicciones de distintos especialistas vinculados con el horóscopo chino, algunos signos podrían beneficiarse de una serie de energías y recibir, de forma inesperada, una buena noticia económica.
Leé también: Quiénes recibirán la mejor noticia económica en julio de 2025, según el horóscopo chino

Los animales del horóscopo chino que podrían tener una buena noticia económica en los próximos días
Según la astrología oriental, basada en ciclos lunares y elementos naturales, algunos animales vivirán un período de prosperidad favorecido por la energía del mes. Estos son:
Gallo: buenas decisiones que rinden frutos
Los nacidos bajo el signo son unos de los más beneficiados en el plano económico durante este mes. Este signo estará vinculado con gracias a acciones pasadas que comenzarán a dar resultados pronto.
¿Qué hacer, en este caso? La recomendación de los astrólogos es clara: confiar en la intuición y en la estrategia personal que se tenga en asuntos económicos. Así, se podrá aprovechar el impulso financiero. Importante: mantener la atención a posibles oportunidades que surjan.
En este signo se engloban las personas que nacieron en los años 1981, 1993 y 2005.
Dragón: apoyo del entorno y creatividad en alza
Julio es visto como un mes en el que habrá sorpresas positivas. Es un tiempo para construir nuevos vínculos y contactos que pueden derivar en:
- Propuestas laborales.
- Colaboraciones.
- Ingresos paralelos.
Según distintos astrólogos, la creatividad estará potenciada. Por esto, podría haber ganancias inesperadas. Serán clave las virtudes asociadas comúnmente con este signo: liderazgo y ambición.
Las personas vinculadas con este signo son aquellas que nacieron en los años 1976, 1988 y 2000.
Leé también: Cinco plantas para decorar la cocina y traer buena suerte, según el Feng Shui

Cabra: manifestaciones que se materializan
El tercer signo dentro de estos que estarán favorecidos por la energía del mes. Algo clave en relación con este signo: no es una racha que durará para siempre ni es azarosa.
Las oportunidades económicas que surjan durante este mes tendrán relación con los esfuerzos previos, la actitud ante distintas situaciones, y diversos hábitos positivos en materia financiera y en otros aspectos personales.
Estos hábitos, según los especialistas, “activarán” una breve pero significativa etapa de abundancia. Se trata de un ciclo propicio para recibir sin exigir. Podrían llegar:
- Bonificaciones.
- Regalos.
- Pagos demorados.
Este signo representa a las personas que nacieron en los años 1979, 1991 y 2003.