Un joven argentino se volvió viral en TikTok al contar cómo fue su experiencia al trabajar como personal de limpieza en Noruega y cuánto logró ahorrar.
En su posteo destacó que este trabajo no solo le permitió vivir bien, sino que también llegó a ahorrar hasta 1.500 dólares por mes y sin saber noruego ni inglés.
Leé también: Dos jóvenes argentinos se fueron de vacaciones a Italia y se llevaron una sorpresa en un local
“¿Vale la pena trabajar de limpieza en Noruega?”, comenzó en su video. “La respuesta es sí. No solo se puede vivir, sino que además se puede ahorrar mucha plata”, explicó.
En su mes más fuerte llegó a ganar 3.200 dólares limpios, aunque en realidad facturó más de 4.000, pero los impuestos le llevaron parte del ingreso.
Según cuenta, no trabajaba jornadas completas todos los días, pero igual le rendía mucho. “Es un trabajo agotador, sí. Pero ganaba mucho más que en mi trabajo actual”, confesó. Lo más llamativo es que ni siquiera necesitó hablar otros idiomas: “Mi jefa hablaba español. No necesitaba hablar inglés ni noruego”.
Leé también: Una joven intentó estafar a una emprendedora y le salió mal: “¡Solo quiero mi regalito!”
El testimonio no tardó en hacerse viral entre quienes sueñan con emigrar. Y los comentarios más frecuentes eran sobre el costo de vida y cómo logró irse.