Cada persona tiene una esencia y personalidad única que la hace diferente del resto, y en muchos casos, el mes de nacimiento influye en su forma de ser.
Así como algunos se identifican con ciertos colores, aromas o estilos, también hay postres que pueden reflejar su energía y carácter. Descubrí cuál es el postre que mejor te representa.
Leé también: Si usaste un saquito de té, no lo tires: por qué conviene ponerlo en la heladera y cuáles son sus beneficios
Enero: brownie con nuez
Las personas de este mes son fuertes, intensas y viven todo a flor de piel. Su postre ideal es el brownie con nuez, por ser compacto, sabroso y con ese toque ideal que sorprende a todos.
Febrero: mousse de chocolate
Son apasionados, frescos y algo extraordinarios, como este mousse de chocolate que le agrada a cualquier persona que lo prueba. Es perfecto para almas aventureras y soñadoras.

Marzo: tarta de manzana
La tarta de manzana es un postre clásico, cálido y reconfortante, como todas las personas nacidas en marzo, que eligen su casa como su lugar seguro. Este mes vibra con la sintonía del hogar y las tradiciones.
Abril: cheesecake de frutos rojos
Se trata de una opción equilibrada y elegante, por lo que abril encuentra su reflejo en el cheesecake de frutos rojos. Caracteriza a aquellos con una fuerza vibrante, con carácter y frescura.
Leé también: Qué ciudad del mundo te representa, según tu mes de nacimiento
Mayo: tiramisú
Identifica a la perfección a las personas misteriosas, profundas y sofisticadas. Este mes conecta con el tiramisú, gracias a su combinación de capas, sabores y texturas que aporta intensidad y siempre deja con ganas de más.

Junio: panqueque con dulce de leche
El sexto mes del año es el del abrigo y el confort, lo que conecta de forma ideal con el panqueque de dulce de leche. Aquellos nacidos en junio son consideradas personas amables, dulces y agradable con los demás.
Julio: volcán de chocolate
Las personas nacidas en este mes pueden parecer fríos o distantes, pero en su interior guardan sentimientos únicos y cálidos. Al igual que el volcán de chocolate, su explosión de sabor puede gustarle a todos.

Agosto: lemon pie
El lemon pie es combinación de acidez y dulzura. Así son las personas de agosto, que muestran vitalidad, renovación y frescura. Pueden ser el centro de atención en cualquier lugar al que vayan, sin necesidad de esforzarse.
Septiembre: macarons
Los macarrones, como los nacidos en septiembre, saben cautivar a cualquiera sin la necesidad de llamar la atención. Comparten elegancia, sutileza y perfección, además de un sabor delicado único.
Leé también: Qué insecto te representa, según tu mes de nacimiento
Octubre: chocotorta
Son personas divertidas, creativas y auténticas. Octubre es sinónimo de chocotorta, que combina lo simple con lo irresistible, que puede enamorar a cualquiera.

Noviembre: crumble de peras
Se destacan por ser introspectivos, cálidos y sensibles. Al igual que el crumble de peras, combinan suavidad, con matices delicadas y una textura inigualable.
Diciembre: helado
Son personas aventureras, festivas y generosas, que se adaptan a cualquier situación y momento. Al igual que el helado, te gusta compartir en familia, sos versátil y siempre invitás a celebrar la vida.