Cada persona, dependiendo del mes en qué nació, tiene rasgos que lo diferencian de los demás, ya sea en su forma de ser, de relacionarse o de sus emociones.
Desde el delfín sociable hasta la anguila eléctrica, cada mes tiene su animal del océano que vibra con esa esencia. ¿Conocés el tuyo?
Leé también: Qué insecto te representa, según tu mes de nacimiento
- Enero: Delfín
Sos una persona que se asocia a la perfección con un delfín, sociable, inteligente y siempre en movimiento. Tu alegría y capacidad de comunicarte contagia a los demás la buena energía y, sobre todo, disfrutás la vida en grupo estando acompañado.
- Febrero: Medusa
Las personas nacidas en febrero son como una medusa, únicas, difíciles de atrapar por cualquiera y misteriosas. Aunque pueden parecer tranquilos, tienen un poder oculto que hay que tener en cuenta. Son sensibles, pero fuertes y se adaptan perfecto a los cambios.
- Marzo: Caballito de mar
Los nacidos en marzo son empáticos y protectores como un caballito de mar. Su lado emocional está muy desarrollado y siempre buscan mantener relaciones profundas. Su sensibilidad es su mayor tesoro y cuidan a los suyos como nadie.
- Abril: Tiburón
Los de abril son tan valientes y decididos como un tiburón. Nunca se detienen ante los desafíos y avanzan sin miedo. Su energía impone respeto y admiración.
- Mayo: Pulpo
Si naciste en mayo, sos como un pulpo, curioso, flexible y muy inteligente. Tu mente brillante y creativa te ayuda a estar en varios lugares y proyectos al mismo tiempo, triunfando en todo. Siempre encontrás una salida ingeniosa a cada situación.

- Junio: Ballena
Las personas del sexto mes del año son profundos y sabios como una ballena. Están conectados con sus emociones y tienen una energía tranquila pero poderosa. Saben cuándo hablar y cuándo no, por lo que son grandes consejeros.
- Julio: Estrella de mar
Son soñadores y resilientes, como una estrella de mar. Tienen un brillo especial y una gran capacidad para recuperarse ante los golpes de la vida. Su belleza y calma inspiran a los demás.
Leé también: Qué significa que una cotorra cante en el patio de tu casa y qué se debe hacer

- Agosto: Orca
Si naciste en agosto sos un líder fuerte y protector, como la orca. Tu personalidad es dominante, pero leal y cuidás a tus seres queridos con firmeza. Tenés en claro lo que valés y nunca tenés miedo de demostrarlo.
- Septiembre: Cangrejo
Las personas de septiembre son reservados y analizan todas las situaciones, como un cangrejo. Aunque pueden aparentar ser duros por fuera, son sensibles y cálidos con quienes se ganan su confianza y amor.
- Octubre: Mantarraya
Los nacidos en octubre son elegantes y libres como una mantarraya. Su fluidez con la vida los hace demostrar su serenidad y profundidad. Tienen un estilo único y nunca necesitan llamar la atención del otro.

- Noviembre: Anguila
Estas personas son intensas y poderosas como una anguila. Su energía es difícil de ignorar y, aunque parecen tranquilos, sorprenden siempre con su fuerza interior.
- Diciembre: Pez payaso
Los de diciembre son divertidos y se adaptan a todo, como un pez payaso. Tienen una chispa única y una personalidad amigable, por lo que podés caerle bien a cualquier persona.