El helado es uno de los postres favoritos de las personas. En este marco, cada mes tiene su energía, su vibra y su propio estilo, por eso, existe un gusto ideal que representa a cada uno de ellos.
Tu mes de nacimiento puede estar relacionado a un gusto de helado, aunque no sea tu favorito. ¿Ya conocés el tuyo? A continuación te lo contamos.
Leé también: Qué comida te representa, según tu fecha de nacimiento
- Enero- Dulce de leche granizado: Te gusta lo tradicional, pero siempre buscás sumarle un toque distinto. Este gusto te representa a la perfección ya que transmitís confiabilidad, dulzura y una energía que todos disfrutan.
- Febrero- Frambuesa:
- Marzo- Crema americana: Te adaptás a cualquier combinación y te llevás bien con todos, como este gusto. No necesitás sobresalir para ser especial y tenés algo que todos buscan.
- Abril- Limón: Sos una persona refrescante y auténtica. Además, cuando alguien te elige es porque realmente le importás y tu claridad mental te hace irresistible.
- Mayo- Chocolate suizo: Te destacás por ser elegante y con mucha intensidad, al igual que este sabor. Sos de las personas que no se olvidan fácilmente y tenés una mezcla entre lo clásico y lo sofisticado.
- Junio- Tramontana: Te gusta lo variado, las sorpresas y todo lo que es inesperado. Como tu gusto de helado, tenés de todo un poco: dulzura, intensidad y siempre algo nuevo para ofrecer.
- Julio- Crema del cielo: Sos una persona soñadora, nostálgica y un poco misteriosa. Tenés una personalidad que nadie sabe describir bien, como este helado, pero todos aman.
Leé también: Qué emoji te representa, según tu mes de nacimiento

Cada gusto de helado tiene una particularidad. (Foto: Gemini IA)
- Agosto- Chocolate amargo: Sos decidido y con carácter fuerte. Nunca buscás agradarle a todos, solo te importa ser auténtico y sos consciente de la fuerza y estilo que querés.
- Septiembre- Frutilla a la crema: Te definís como equilibrado, tierno y armonioso. Tenés un toque estético y una combinación perfecta como lo dulce y lo fresco, igual que este sabor.
- Octubre- Menta granizada: Sos alguien selectivo en cuanto a quiénes elegir para compartir tu vida, como quienes te eligen. Tu personalidad rompe esquemas y sos de los que no tienen miedo a combinar opuestos.
- Noviembre- Sambayón: Te mostrás como alguien que no pasa desapercibido y te gusta lo profundo y aténtico. Solés dejar una impresión fuerte, como el sambayón.
- Diciembre- Tiramisú: Una persona alegra, festiva pero también compleja, con mezcla de emociones. Tenés una energía única difícil de olvidar, como el sabor de este helado, claro.