Tres personas viajaban a bordo de una moto cuando se desató una tragedia en Córdoba: chocaron con un colectivo y producto del brutal impacto murió una adolescente de 15 años.
El dramático episodio ocurrió este domingo a la madrugada camino hacia el Dique San Roque, sobre la ruta E-55, a la altura del kilómetro 14, en la zona de La Calera.
Leé también: Video: un remisero murió tras cruzarse de carril en medio de la ruta y chocar de frente contra un colectivo
Según informaron los medios locales, una Gilera Smash 110 con tres personas a bordo chocó de manera violenta con un colectivo interurbano.
Producto del impacto, según precisó el personal del servicio de emergencias médicas que trabajó en la zona, una adolescente de 15 años que viajaba en la moto murió en el lugar.

Sumado a ello, el conductor, un hombre de 33 años, y un nene de 7 -que también iba en la Gilera- fueron trasladados de urgencia al Hospital Arturo Illia. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el nene fue derivado hacia el Hospital de Niños, donde permanece internado en estado reservado.
Con respecto a los pasajeros del colectivo, ninguno de ellos sufrió heridas, así como tampoco el chofer, un joven de 27 años.
Leé también: Conmoción en Mendoza: un taxista perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió
En el lugar trabajó la Policía Científica para determinar las circunstancias en las que se produjo en accidente. Durante las primeras horas de este domingo, en ese tramo de la ruta el tránsito estuvo restringido.
Tragedia en Cañuelas: un adolescente que hacía “willy” con su moto atropelló y mató a una ciclista
Un adolescente de 17 años, que iba haciendo “willy” en la moto, atropelló y mató a una mujer que circulaba en bicicleta en Uribelarrea, localidad de Cañuelas.
El trágico episodio ocurrió en la tarde del martes. Natalia Córdoba, de 35 años, volvía de hacer compras en su bicicleta por la avenida Valeria de Crotto, entre Cassini y Ramona P. de Páez, cuando fue impactada de lleno por una moto Honda GLH de 150 cc.

La mujer perdió la vida al instante, mientras que el menor huyó a toda velocidad.
“La moto venía desde el fondo de Uribelarrea, a una velocidad de entre 60 y 80 kilómetros. Hizo por lo menos 200 o 250 metros con la rueda levantada. Es una moto alta y pesada, así que le pegó de lleno, no sé si con la rueda o con parte del motor. El pibe se desestabilizó un poco, pegó una zapateada en el piso y siguió. Cuando le pegué un grito, miró hacia atrás, dobló en calle Ramona Páez y se fue por la calle de tierra”, relató un testigo en diálogo con el sitio web Infocañuelas.
El hombre, que estaba en la esquina, salió corriendo hacia el lugar donde quedó tendido el cuerpo de Natalia. Alumbró hacia ella con una linterna, notó que ya no respiraba y alertó al 911 sobre lo sucedido.