El último martes, declaró Verónica Ojeda en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. Una de las últimas parejas del crack argentino y madre de Dieguito Fernando, estremeció a todos al recordar los últimos días del 10.
Leé también: Dalma Maradona recordó el día que boicoteó un encuentro entre Diego y Salma Hayek: “Me hizo la cruz”
Por tal motivo, este sábado participó como invitada de Cámara del Crimen por TN. En diálogo con el periodista Ricardo Canaletti, Ojeda compartió un mensaje de audio que recibió de parte de Matías Morla y que también fue incorporado a la causa.

En el WhatsApp, el representante legal de Maradona le contestó a la Ojeda sobre los problemáticos consumos del 10.
“Y negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le dé vino, que le dé marihuana, ¿qué querés que haga?”, le contesta Morla, y agrega: “Ya le dije 40 veces, le estoy mandando a un médico, ya notifiqué a las hermanas, ese es el primo de Rocío (Oliva), está prófugo, pero bueno, no sé qué hacer”.
Al mismo tiempo, remarcó algo que durante el juicio se repitió varias veces sobre el último entorno de Mardona: “Diego también elige estar con él, porque yo ya lo hice mierda en privado 400 veces y sigue eligiendo estar con él”.
“Por supuesto que me gustaría más que esté un hombre que le dé té y que le hable de cosas lindas, ¿no?”, remarcó.
“Ayer me llamó, estaba perfecto a la mañana, impecable, hablamos de unas cosas y después roto a la tarde”, aseguró y completó: “Por supuesto que estoy completamente en desacuerdo que esté un tipo ahí dándole alcohol, soy el principal perjudicado”.
Leé también: Dalma Maradona contó lo que sintió cuando vio la foto del día de la muerte de Diego: “No estábamos preparadas”
“Cada vez que sale diciendo alguna cosa con alcohol me como una baja de la imagen y más allá de lo económico, que hoy por hoy me chupo huevo, me como críticas”, concluyó.
Se supo qué sustancias tenía Diego Maradona en el cuerpo al momento de morir
En la última jornada del juicio por la muerte del 10, se informaron los resultados de las pruebas toxicológicas que le hicieron al cuerpo de Maradona.
En los análisis de sangre y orina no se detectó cocaína, éxtasis, ni marihuana, ni presencia de ninguna droga. Las sustancias que sí se encontraron, afirmaron los peritos, están relacionadas con los medicamentos (cuatro) que tomaba Maradona antes de morir.
El encargado de dar esta información fue Ezequiel Ventosi, uno de los peritos toxicológicos de la policía científica. Tampoco detectaron alcohol en sangre en el cuerpo de Maradona.