Una de las víctimas del trágico vuelco en la Panamericana, en el que murieron cinco jóvenes y un sexto está en grave estado, había publicado un video unas horas antes del fatal hecho.
María Victoria Rinaldo es una de las jóvenes que murió en el dramático accidente. Tenía 18 años, soñaba con ser influencer y tenía una importante actividad en sus redes sociales.
Leé también: Tenía un emprendimiento y soñaba con ser influencer: quién era la víctima más joven del choque en Panamericana
El viernes por la noche, unas horas antes de que ocurriera la tragedia en la Panamericana, la joven publicó en su cuenta personal de TikTok un video que la mostraba con otra de las víctimas.
En el video se la ve a Rinaldo junto a Natanaela Nataly Espinoza, otra de las fallecidas. Ambas aparecen bailando bajo las luces del boliche y celebrando la noche.
La publicación no solo contaba con el video, sino que Victoria había agregado un mensaje: “Somos un 10, pero cuando salimos somos las más graciosas, bailamos todo y no nos quedamos quietas un segundo, así que somos un 100″.
El posteo fue respondido por su amiga apenas unos minutos después. “Todo es risas hasta que no nos acordamos nada", escribió la joven en uno de los comentarios.

Luego del dramático accidente, la publicación se llenó de comentarios de distinta índole. Muchos de ellos le enviaban condolencias a las familias de las jóvenes.
Entre los comentarios se destacó el mensaje de Giovanni Hernández, un joven que dijo ser el primo de María Victoria Rinaldo, y que dio detalles sobre el accidente.
“Para los que hablan sin saber, yo soy el primo y desde lo que sé ninguno de los que iban en el auto iba borracho, sino que el conductor quiso pasar al de adelante e hizo una mala maniobra y chocó“, comentó el joven.
Ante las consultas del resto de los usuarios de redes sociales, el joven agregó: “Ellos venían de Tortuguitas, iban a volver a la casa y pasó lo que pasó“.
Quiénes eran las víctimas del accidente en la Panamericana
Cinco jóvenes murieron el sábado a la madrugada al volcar el auto en el que circulaban por la autopista Panamericana. Son Alejo Facundo Turko y Ramiro Naim Garraza Brignani, de 21 años; Natanaela Nataly Espinoza y Jeremías Méndez, de 20; y María Victoria Rinaldo, de 18.
El único sobreviviente fue el conductor, Luciano Cingolani, de 21, que está internado en el Hospital Sanguinetti. Sufrió múltiples fracturas y está fuera de peligro, según pudo saber TN.
Méndez jugaba al básquet en el club Defensores de Hurlingham. Horas después del accidente, el equipo publicó un conmovedor mensaje: “Con una tristeza inmensa en el corazón, despedimos a Jeremías. Extendemos nuestro abrazo y todo nuestro cariño a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan doloroso. Te vamos a extrañar mucho, Jere”.
Leé también: Tenían entre 18 y 21 años: quiénes eran los cinco jóvenes que murieron en el impactante vuelco en Panamericana
Horas antes del choque, Turko, otra de las víctimas, había compartido en su cuenta de Instagram una historia en la que estaba etiquetado Méndez. En ese video se puede ver que estaban a punto de compartir una cena entre amigos.
Garraza vivía en Pilar y también compartía fotos con sus amistades en redes sociales. En uno de esos recuerdos de fiestas y salidas, aparecía con Cingolani, el único sobreviviente del accidente.
Espinoza, o “Nat” como se apodaba en sus redes, también vivía en Pilar. “Estoy en un momento tan feliz y pacífico de mi vida”, había escrito la joven días atrás en su perfil de X.