El papá de Sofía Hildebrandt, la beba de 11 meses que fue asesinada por delincuentes en Malvinas Argentinas, junta dinero para solventar los gastos médicos por la internación de su esposa y denunció que hay gente que publica cuentas falsas para quedarse con los fondos.
Gabriel sostuvo que en internet los usuarios difunden otros alias y las personas que quieran donar podrían ser estafadas. “Hay gente en redes pidiendo dinero en cuentas truchas. El alias correcto es Javier.622.vivo.mp, que corresponde a mi hermano Javier Adrián Hildebrandt porque mi celular anda cuando quiere”, sostuvo Gabriel.
Leé también: La angustia del papá de la bebé asesinada por tres delincuentes en Malvinas Argentinas: “La mamá no sabe nada”
Al mismo tiempo, señaló que su mujer, Natalia Heizenrreder, continúa internada en estado crítico y que tiene dañado un pulmón. “Quédense tranquilos que el dinero es para ellos”, aseguró en diálogo con Noticias Argentinas.

Su hija murió camino al hospital, mientras que su esposa sufrió múltiples heridas graves, un traumatismo de cráneo severo, lesiones en el pecho y fracturas en la muñeca y tobillo derecho.
En el caso ya hay dos detenidos y un tercer involucrado continúa prófugo. Cristian Barraza, de 25 años, fue arrestado cuando trabajaba de cuidacoche en inmediaciones del estadio Monumental en Núñez. En tanto, el primero de los detenidos, Rodrigo Moreyra, de 35, fue capturado en el lugar, con heridas tras el accidente.
Cómo fue el robo y la persecución en la que murió la beba de 11 meses
Romina Alanís, la dueña de la casa asaltada en Tigre, les contó a los investigadores que fue sorprendida por tres hombres armados cuando estacionó a metros de su domicilio. Los delincuentes la obligaron a entrar y le robaron dinero, objetos de valor y la camioneta.
Luego de que escaparan, la mujer avisó a la Policía, que los encontró y empezó una persecución. Para disuadir a los agentes, los delincuentes les dispararon mientras iban a toda velocidad.
Leé también: La desoladora reacción de la nieta del hombre asesinado durante un robo en La Matanza: “Mataron al Tata”
La persecución terminó en el cruce de Curie y Morse, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde los delincuentes chocaron contra otro auto, perdieron el control y embistieron a Natalia, de 41 años, que estaba con su hija Sofía en brazos.
Ambas fueron trasladadas de inmediato a un hospital local, pero la nena murió pocos minutos después.