Un hombre fue detenido tras protagonizar una peligrosa secuencia en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba. Evadió un control vehicular, atropelló a un policía y terminó chocando contra una camioneta y un colectivo de línea con pasajeros a bordo.
Según informaron medios locales, el incidente ocurrió cuando efectivos de la Policía Caminera realizaban un operativo en la vía pública e intentaron detener la marcha de un Ford Fiesta blanco. Sin embargo, el conductor decidió huir a toda velocidad en dirección al boulevard Los Andes y la avenida Roque Sáenz Peña.
Leé también: La historia del influencer que entró a Malvinas con la camiseta de Maradona: “Alcé la bandera argentina”

En su escape, el automovilista le aplastó un pie a un agente policial, pero no se detuvo a auxiliarlo y continuó su trayecto sin control.
El intento de fuga terminó abruptamente cuando el vehículo impactó contra la parte trasera de una camioneta detenida en un semáforo y luego colisionó con un colectivo urbano en el que viajaban 30 pasajeros. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los usuarios del transporte público.
Leé también: Especie en peligro de extinción: un ciervo fue atropellado y abandonado en la Ruta 12 de Corrientes
El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, el tránsito en la zona permaneció interrumpido por algunos minutos hasta que fue normalizado con la intervención de un patrullero y una moto policial.