En Córdoba, dos hombres sufrieron una intoxicación luego de inhalar pegamento. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, mientras ambos colocaban una alfombra en una casa: uno de ellos murió y el otro permanece internado.
El dramático episodio ocurrió en una casa ubicada en la Homaguaca al 80, en el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz. La dueña de la casa los encontró tendidos en el suelo, inconscientes, y rápidamente llamó al 911.
Leé también: Tragedia en Córdoba: un hombre se descompensó mientras andaba en kayak, cayó al agua y murió
El personal médico de DUAR Punilla los trasladó al Hospital Gumersindo Sayago, en donde se constató el fallecimiento de uno de los trabajadores, quien tenía 31 años y residía en Cosquín. Los médicos intentaron resucitarlo sin éxito durante 50 minutos.
Su compañero, de 24 años, quedó hospitalizado en dicho centro médico y se encuentra en terapia intensiva. La fiscal Jorgelina Gómez interviene en la causa e investiga cómo sucedieron los hechos.
Un empresario de Villa Carlos Paz murió en Miami tras ser atropellado por un auto
Gonzalo Torres Ragot, un empresario cordobés que residía en Miami junto a su familia, murió a los 43 años tras ser atropellado por un auto mientras circulaba en su moto.
![(Foto: Gentileza Carlos Paz Vivo).](https://tn.com.ar/resizer/v2/foto-gentileza-carlos-paz-vivo-F5UGFHDVTBDDJKXESP2MWFURCQ.png?auth=b4b396aa7e7752c146b567794793eb4d758858e0b828962aafede1ab2018929e&width=767)
Torres Ragot era oriundo de Villa Carlos Paz, en donde era conocido por su actividad en el turismo estudiantil. Luego se radicó en Estados Unidos, país en el que llevó a cabo diversos emprendimientos.
La noticia generó una profunda conmoción en la provincia. La víctima estaba casado con Guadalupe y era padre de tres hijas.
El diario La Voz precisó que su carrera en Estados Unidos comenzó con un negocio de estética y spa. La pandemia lo obligó a cambiar de actividad e incursionó en el rubro del alquiler autos.