Un grupo de cuatro argentinos que volvía de vacaciones desde Camboriú, en Brasil, en una camioneta Chevrolet S10 chocó de frente contra un camión y todo terminó en tragedia: un hombre adulto y una nena de 7 perdieron la vida en el lugar.
El impactante accidente se produjo este jueves al mediodía en la ruta BR 282, a unos 350 kilómetros de la frontera con Argentina, cuando se había desatado una fuerte tormenta en gran parte del Estado de Santa Catarina.
Leé también: Tragedia en Uruguay: dos argentinos murieron al chocar de frente con una camioneta
En cuanto la Policía Rodoviaria Federal (PRF) llegó al lugar junto a los rescatistas y los médicos, se constató que el conductor de la camioneta se encontraba sin vida.
![Los rescatistas trabajando en el lugar del impactante choque. (Foto: Eder Luiz Noticias)](https://tn.com.ar/resizer/v2/los-rescatistas-trabajando-en-el-lugar-del-impactante-choque-foto-eder-luiz-noticias-VBBWYKWHA5HZ5AAJ7XG5N3FP6E.png?auth=ecbc3c3d99bccd8e252e382c747127207e706dfd1a334cba57f2a3f64893fd1d&width=767)
Luego de ello, lograron sacar a la nena de 7 años que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos. Pese a ello, la menor perdió la vida a los pocos minutos y no se llegó a derivarla a un hospital.
El hombre fallecido fue identificado como Renzo Fermani, un reconocido ingeniero de la ciudad de San Vicente, en Misiones. Por otra parte, la niña se trataba de la hija de un amigo de él que también viajaba en el vehículo.
![Una de las víctimas fatales fue identificado como Renzo Fermani, un reconocido ingeniero de la ciudad misionera San Vicente. (Foto: Facebook / Claudia Arndt)](https://tn.com.ar/resizer/v2/una-de-las-victimas-fatales-fue-identificado-como-renzo-fermani-un-reconocido-ingeniero-de-la-ciudad-misionera-san-vicente-foto-facebook-claudia-arndt-2EVG7HL42FEB3FLQWBIL7GUSRY.png?auth=00adef03f188a7dbdc195911cd3b8682ceec0ec0ee97d278babf4bb3f8a35b96&width=767)
En la camioneta viajaba, además, la esposa de Fermani, Claudia Ardnt, quien sufrió una fractura en una de sus piernas, politraumatismos y otras lesiones cortantes. Tanto ella como el otro hombre herido -que tuvo una hemorragia interna-, fueron trasladados en estado grave al Hospital Universitario Santa Teresinha.
Leé también: Murió una adolescente argentina que estaba de vacaciones en Chile: fue arrastrada por una ola y se ahogó
Por su parte, el chofer del camión, un hombre de 69 años, habría confesado ante la Policía que perdió el control del vehículo en medio de la lluvia, según informó Clarín. A su vez, habría dicho que quiso evitar el impacto frontal, pero que no logró hacerlo a tiempo.
En el choque, también estuvo involucrada otra camioneta en el que viajaban dos personas, aunque afortunadamente no resultaron heridas.
La Policía Científica de Brasil trabajó en el lugar del siniestro y realizó las pericias correspondientes. Sin embargo, las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.