Un trágico episodio ocurrió este lunes en Río Cuarto cuando un mecánico de 61 años murió aplastado mientras reparaba un auto en su taller. El hecho ocurrió alrededor de las 14, en el local ubicado en la calle Pedro Goyena al 140.
El hombre estaba debajo del vehículo y por causas que aún están siendo investigadas, fue aplastado por este. Los empleados, al darse cuenta de lo sucedido, no tardaron en llamar a los servicios de emergencia.
Leé también: Carnaval de Gualeguaychú: un perro se metió en el desfile y un integrante de una comparsa le pegó con un palo
Según informó ElDoce.TV, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio de Padua, donde los médicos le diagnosticaron no solo un traumatismo de cráneo severo, sino también un desplazamiento de tórax, y minutos más tarde confirmaron su muerte.
La Policía local ya inició las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar si fue por fallas de seguridad en el taller o por un simple descuido del hombre.
Volvía del festival de Jesús María y una rama terminó con su vida: la trágica muerte de un joven en Córdoba
Dos jóvenes asistieron al Festival Nacional de Doma y Folklore en la ciudad cordobesa de Jesús María y cuando regresaban a sus casas en moto sufrieron un trágico accidente: la rama de un árbol se desprendió, cayó sobre ellos y uno de los amigos murió.
El dramático episodio ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de la avenida San Martín y calle 53, en la localidad de Colonia Caroya. En medio de la lluvia y los fuertes vientos que azotaban la zona, los jóvenes, un chico de 21 años y su amigo de 24, regresaban del festival en una moto Bajaj Rouser 200.
De los árboles de plátanos que se despliegan en toda la extensión de la avenida San Martín se desprendió una rama de gran tamaño que cayó en el momento exacto en que los amigos pasaban por debajo. Desafortunadamente, producto del fuerte golpe, los chicos salieron despedidos del vehículo y el joven que iba como acompañante se llevó la peor parte. Cuando el servicio de emergencias llegó al lugar, pocos minutos después, solo pudo constatar su fallecimiento.
Leé también: Qué significa dormir siempre boca abajo, según la psicología
Por su parte, el conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María con heridas de diversa consideración. La Fiscalía de Instrucción de Jesús María ordenó preservar el punto del accidente. Además, solicitó la intervención del Gabinete Científico de Policía Judicial para los peritajes en zona.