Una combi se quedó sin frenos mientras bajaba por la autopista 25 de Mayo y terminó generando un choque en cadena sobre la avenida 9 de Julio. Afortunadamente, no llevaba pasajeros, aunque una persona debió ser hospitalizada.
El impactante episodio ocurrió esta mañana en la intersección de 9 de Julio y Carlos Calvo, en el Microcentro porteño. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Ciudad.
Leé también: Se incendiaron tres camiones en la Ruta 7 tras un violento choque: hay un muerto y dos heridos graves
En las imágenes se puede observar cómo la combi estaba bajando la autopista cuando de repente comenzó a desviarse del camino. Continuó la marcha, pero debido a la altura no pudo esquivar a los autos que estaban esperando el cambio del semáforo.
Fue entonces cuando terminó chocando de costado a una camioneta Toyota que estaba allí, la cual impactó contra otro vehículo. La combi, por su parte, siguió el recorrido hasta que unos metros más adelante colisionó un semáforo y frenó.
La Policía de la Ciudad llegó al lugar unos minutos más tarde y corroboró que el vehículo que desencadenó todo se había quedado sin frenos.
Afortunadamente, no llevaba pasajeros, sin embargo, se solicitó la asistencia del personal SAME para atender a los conductores, quienes presentan dolencias en la zona cervical y golpes. Además, una persona debió ser derivada al hospital Ramos Mejía.
Leé también: Tragedia en Río Negro: dos amigas murieron en un choque mientras volvían de sus vacaciones
Hace poco más de un mes ocurrió un accidente similar en la misma zona. Al menos 26 personas resultaron heridas por un brutal choque entre dos colectivos en plena 9 de julio.
El choque ocurrió entre un colectivo de la línea 67 y otro de la línea 59. Los vehículos colisionaron en el cruce entre las avenidas 9 de julio y Santa Fe, y la violencia del impacto provocó que varias personas sufrieran heridas.
El Servicio de Atención Médica de Emergencias llegó rápidamente al lugar con 15 ambulancias para trasladar a los heridos. Las víctimas fueron derivadas a los hospitales Fernández, Rivadavia, Ramos Mejía y Argerich.
El SAME llevó a 16 de los 26 heridos con politraumatismos diversos como golpes de cráneo, de fractura costal y heridas en los miembros inferiores y superiores, aunque ninguno de ellos de gravedad. El resto de las víctimas fueron revisadas en el lugar.