Otra discusión por la música en los festejos de Año Nuevo casi termina en tragedia. En Monte Hermoso, un joven al volante de un UTV (vehículo de tarea utilitaria) atropelló a tres personas tras una pelea a la salida de una fiesta electrónica.
El violento episodio ocurrió este miércoles en la zona de La Huella, un popular punto de encuentro en la costa bonaerense. Las víctimas sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.
Leé también: Violento temporal en la Costa provocó inundaciones en Pinamar, un tornado en Mar Chiquita y granizo en Miramar
El conflicto estalló cerca de las 8 de la mañana, cuando un grupo llegó en un todoterreno UTV Can Am e instaló un parlante con música de un género distinto a la música electrónica que animaba la fiesta.
Según testigos, este cambio generó un clima tenso y llevó a los organizadores a pedir que apagaran la música. Sin embargo, la situación escaló rápidamente con empujones, insultos y golpes.
Leé también: Continúa la búsqueda del argentino que desapareció tras tirarse al mar para rescatar a una mujer
Según pudo reconstruir el medio local BH Info, el conductor avanzó contra quienes lo increpaban. Algunos lograron esquivarlo, pero tres jóvenes fueron atropellados.
Después de arrollar a las víctimas, el vehículo volcó. En un video registrado por asistentes, se observa cómo el conductor fue increpado y hasta recibió un botellazo. Aprovechando el caos, el joven escapó corriendo hacia los médanos, pero fue detenido minutos más tarde por la policía.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Monte Hermoso, Fernando Vera, confirmó que las tres personas atropelladas solo sufrieron heridas leves. La identidad del conductor y de las víctimas aún no fue revelada.