Una tragedia conmociona a la ciudad entrerriana de Gualeguay. Una mujer de 76 años y su nieta de 8 murieron minutos antes de las 14 del viernes en un choque ocurrido a la altura del kilómetro 215, en la ruta 11, en el cruce con la calle N°95. El auto, el que viajaban cuatro personas, despistó hacia la banquina e impactó contra un árbol.
Leé también: Tragedia en Brasil: un argentino murió en un choque de lanchas y otros dos resultaron heridos
Al lugar llegaron agentes de la Policía Departamental y los Bomberos Voluntarios de Gualeguay, que confirmaron que dos personas murieron a causa del impacto, mientras que los otros dos viajantes fueron derivados de urgencia al hospital San Antonio.
Entre las víctimas estaban Elsa Garcilazo y su nieta, Alma Rigoni. Los heridos son un policía de 48 años que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y su hija de 15 años, que también tuvo lesiones en varias partes del cuerpo. Sin embargo, ambos estaban fuera de peligro y fueron dados de alta, según informó Elonce.
“Esta tragedia enluta no solo a nuestra ciudad, sino también a la Policía, ya que ambas fallecidas son familiares de funcionarios de la Departamental Gualeguay”, expresaron desde la fuerza.
Leé también: Condenaron a “Papucho”, un hombre acusado de hacerse pasar por un representante de artistas para vender droga
La despedida a las víctimas
“El hospital San Antonio participa con profundo dolor del fallecimiento de Elsa Garcilazo, quien se desempeñara durante muchos años como enfermera de nuestra institución. Queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y afectos ante tan irreparable y terrible pérdida”, lamentaron desde las autoridades del centro de salud en su cuenta de Facebook.
En la misma plataforma, un excompañero de trabajo de Garcilazo escribió: “Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra colega Elsa Garcilazo y su nietita. Nuestras condolencias a toda su familia”.