Una camioneta casi provoca una tragedia este miércoles cuando se quedó sin frenos y se incrustó en un supermercado mayorista de zona norte de Córdoba.
El insólito hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en un comercio ubicado sobre avenida Donato Álvarez y Juan Manuel Fangio, en el barrio Argüello Norte. “Fue una desgracia con suerte”, expresó la dueña del local.
Leé también: Un adolescente de 14 años que iba en bicicleta murió tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 5
De acuerdo a lo que informaron medios locales, el vehículo -una Ford F100- circulaba bien hasta que se quedó sin frenos y fue entonces que el conductor perdió el control.
Ante esta situación y para evitar chocar contra otros autos, el hombre decidió subir la camioneta a la vereda pero ocurrió otro problema: se le trabó el volante.
Allí, el accidente no se pudo evitar e impactó de lleno contra los vidrios del local y siguió su camino hasta alcanzar la línea de las cajas.
En ese sector embistió a una clienta que estaba en unas góndolas cercanas, mientras que una cajera se salvó de milagro porque segundos antes se había levantado de su puesto.
Luego de reportar el incidente, personal del 107 llegó al lugar y atendió a la mujer lesionada, a quien le diagnosticaron traumatismos varios pero está fuera de peligro.
Sonia, la dueña del supermercado, quedó en shock tras el insólito accidente y aseguró en diálogo con Noticiero Doce que se trató de una “desgracia con suerte”. Asimismo, expresó: “Estamos impactados todavía, ha sido un milagro porque no había gente entrando ni saliendo”.
En ese sentido, detalló que la cajera se había levantado de su puesto porque tuvo un problema con el Posnet, lo que la salvó. “Me arrastró góndolas, todo”, lamentó.
Leé también: Un nene de 10 años prendió fuego una botella como “travesura” y terminó con el 90% de su cuerpo quemado
A estas horas, el lugar permanece cerrado al público y trabajan dentro para intentar arreglar todos los daños, ya que quedó destruida la entrada vidriada, las cajas, algunas góndolas y hay mercadería que también fue arrasada. En tanto, el vehículo fue retirado de la distribuidora y quedó en la vereda.