Un inusual incidente se reportó en Olavarría este miércoles alrededor de las 15 horas, cuando un hombre del Barrio Luján llamó al 911 para denunciar la desaparición de su auto, un Fiat Idea. El propietario aseguró que había dejado el vehículo con la llave puesta en la zona de San Martín y Urquiza.
En respuesta al llamado, la policía organizó un rápido operativo cerrojo en la zona para localizar el vehículo. Sin embargo, pocos minutos después el denunciante volvió a llamar para aclarar el malentendido: recordó que había dejado el coche en un taller mecánico.
Leé también: Un padre encontró a su hijo muerto por el frío extremo tras varios días de una desesperada búsqueda
Según informó el portal Infoeme, en un momento de desesperación y confusión el hombre olvidó que había dejado el auto para una reparación. Este olvido ocasionó una innecesaria movilización de las fuerzas de seguridad, que rápidamente tuvieron que dejar sin efecto la búsqueda tras el segundo llamado del denunciante.
Leé también: La impresionante foto satelital de la Patagonia nevada que compartió la NASA y se volvió viral
Este insólito suceso no solo generó una pérdida de tiempo para la policía, sino que también causó revuelo en la comunidad, demostrando cómo un simple olvido puede desatar una cadena de acontecimientos imprevistos.