Los bomberos voluntarios de Campana le salvaron la vida a un bebé que tenía sus vías respiratorias obstruidas y presentaba principios de asfixia.
El hecho ocurrió el domingo 30 de junio, alrededor de las 17.40 en frente del cuartel de bomberos, cuando los padres de la criatura se acercaron en busca de ayuda. Inmediatamente, los agentes comenzaron con la maniobra de Heimlich y lograron salvarlo.
Leé también: Baja la temperatura en el AMBA: qué día habrá dos grados esta semana
Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la cuadra en donde se puede observar a dos personas hablando en la puerta del cuartel, uno de ellos era un bombero y el otro estaba de civil, cuando en cuestión de segundos, uno de ellos ve cómo se acerca un hombre con su bebé en brazos pidiendo ayuda.
Inmediatamente, ambos se acercan a socorrerlo y uno de ellos lo toma en brazos. En ese mismo instante llega su madre y se acuesta en el piso para que los agentes puedan realizar las maniobras necesarias con el bebé.
Leé también: Un camión chocó contra dos autos y se incrustó en la puerta de un edificio en Flores
En cuestión de segundos pudieron liberar las vías respiratorias del bebé y, así, lograron salvarle la vida.
El video fue compartido en las redes sociales de los Bomberos Voluntarios de Campana, en donde destacaron el trabajo de Alexis Ledesma y Kevin Ruiz, que fueron quienes socorrieron a la criatura.