Una mujer condujo alcoholizada y a contramano por el Camino del Buen Ayre y chocó contra un móvil policial. El hecho ocurrió este martes a la mañana a la altura del kilómetro 14 camino a Panamericana en Hurlingham y dejó heridos a tres efectivos de la bonaerense.
El choque frontal fue protagonizado por una EcoSport azul, manejada por Carolina Villa de 31 años, y una Toyota Hilux blanca perteneciente a la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza, a cuyo mando estaba el oficial subinspector Cristian Dique, en compañía del subteniente Matías Barraza y la sargento Yésica Figueroa.
Leé también: Paula Bernini fue agredida durante un móvil en la calle: “Van a correr”
De acuerdo con la reconstrucción del hecho, la conductora del vehículo particular subió en sentido contrario a la traza principal en el ingreso de Julio Argentino Roca. Después de recorrer algunos metros a contramano, impactó de frente contra el móvil de la policía.
El fiscal a cargo de la UFI Nº3 de Morón, Mario Ferrario, dispuso la aprehensión de la mujer tras confirmarse el resultado del test de alcoholemia. El mismo arrojó que la conductora tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre.
Leé también: Paro general: qué pasa con los aviones el jueves 9 de mayo
Carolina Villa tuvo que ser trasladada al hospital Bocalandro de Loma Hermosa para ser asistida y los médicos informaron que tenía lesiones leves. Luego de recibir el alta médica, la conductora quedó en libertad e imputada por “lesiones culposas”.