Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán: un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo el próximo 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.
De acuerdo con la publicación que habían subido a sus redes, las primeras 50 personas en llegar el pasado jueves 14 de marzo podrían hacerse con la mítica preparación tucumana. De todas maneras, agregaron que el pago debía ser en monedas de $1 y 50 centavos respectivamente.
Leé también: Tucumán: dos ciclistas se cruzaron a un “fantasma” mientras bajaban un cerro
Para aprovechar la promoción del día, varios vecinos se acercaron desde temprano a Ope’s, el restaurante que tuvo esta iniciativa. Pero inesperadamente la fiesta se convirtió en un calvario: la gente empezó a discutir por sus lugares en la fila y generaron malestar en todos los presentes.
En uno de los videos difundidos en redes sociales se puede escuchar el griterío de los vecinos mientras denunciaban que algunas personas se habían colado y agredido a quienes estaban haciendo fila desde la mañana.
Leé también: Guido Süller contó qué hace Silvia todas las madrugadas para ganarse la vida y llegar a fin de mes
Por otro lado, un adolescente de 20 años casi muere apuñalado. Según comentaron los presentes en el lugar del hecho, el agresor le sacó el número de fila e intentó apuñalar a otro de los presentes para obtener su sándwich de milanesa.
“El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la policía”, dijeron los testigos. “Llamá a la policía, así también nosotros nos sacamos un problema de encima”, respondió una de las trabajadoras del local, de acuerdo con el portal El Tucumano.