En estos días, en el centro del país, sobre todo en la zona del AMBA, ocurre una inesperada invasión de mariposas. En las redes sociales circulan lo que sería el significado de la aparición de estos coloridos insectos en las casas.
En el imaginario popular, la presencia de una mariposa en el hogar podría relacionarse con un presagio de cambios positivos y crecimientos personales, ya que en algunas culturas, se considera como símbolo de transformación espiritual y personal.
Además, también podría representar la buena suerte y la fortuna de las personas a quienes se les aparezca. Expertos aseguran que la presencia de la mariposa trae la promesa de pasar momentos alegres y felices.
Leé también: El conmovedor mensaje del Arzobispo de Buenos Aires a los jóvenes que quieren irse del país
Mariposas: ¿mensajeras espirituales?
Es otra de las maneras en que se asocia a las mariposas, ya que algunos consideran que la aparición de ellas significa que representa un mensaje de seres queridos, muertos o guías espirituales cerca.
Finalmente, si una de ellas aparece en tu casa podría estar relacionado con el amor: la llegada de un nuevo romance o el fortalecimiento de la relación actual.