La mítica Dodge Ram B250 de 1987 que usó Jack Black durante el rodaje de la película “Escuela de Rock” de 2003 fue subastada por USD 21.000. Aunque, eso no fue todo, su ahora antiguo dueño también sumo al paquete tres guitarras, una caja de batería, un póster de la película y fotografías, una fotografía firmada por Jack Black y un Hollywood Rock-N.
Leé también: Fue al restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, pidió milanesa con ensalada y el precio lo sorprendió
La puja comenzó en torno de los USD 5.000, pero finalmente fue vendida al mejor postor que desembolsó, exactamente USD 21.888. Una cifra altísima para esta camioneta, sobre todo por las deplorables condiciones en la que se encuentra. Aunque, claro, teniendo en cuenta que se trata del modelo que manejó una consagrada estrella de cine, para los fanáticos lo vale. Además, el encanto del vehículo es, justamente, esa desprolijidad que tanto caracteriza al personaje de Dewey Finn.
¿En qué condiciones se encuentra la camioneta del Rock?
A decir verdad, la carrocería está prácticamente toda oxidada. Pero aquellos detalles que la caracterizan están intactos: salpicaderas ensanchadas, ventanillas de escotilla traseras, escaleras en el portón trasero, así como los rines cromados de 15 pulgadas envueltos en neumáticos 250/60 Sigma Supreme TR, que claramente están muy dañados. Además, sigue perfecta la icónica aerografía lateral, así como de las calcomanías del parabrisas.
Leé también: AUH y Tarjeta Alimentar: cuánto van a cobrar en febrero de 2024
Posee seis cilindros en línea “Slant Six” de 3.7 litros, que, al momento de nuevo, erogaba 95 caballos de fuerza, el cual hace mancuerna con una transmisión automática de tres velocidades. Se desconoce el kilometraje real de la camioneta, pero el odómetro marca 159.325 kilómetros.
Leé también: Se fue de vacaciones a Brasil con una Dodge Ram, paró a cargar nafta y quedó descolocado por lo que gastó
Aunque, analizando el interior, la alfombra que recubre el piso de la camioneta se la nota bastante decolorada y el aire acondicionado no enfría.