Gustavo Manuel Saiz es el operario que murió en Ramallo tras quedar atrapado entre los hierros de su camión al querer asegurar la carga que llevaba. Tenía 52 años, una pareja de 42 y una hija de 15. Ambas presenciaron el dramático episodio.
Saiz era un camionero de la ciudad de Cañuelas, vecino del barrio Libertad. Perdió la vida este viernes por la noche cerca de las 22.30, cuando realizada una maniobra de amarre entre el chasis y el acoplado.
Leé también: Brutal crimen en Santa Fe: un joven fue asesinado a tiros cuando iba a visitar a su familia por fin de año
En ese momento, el camión -que no tenía puesto el freno de mano- se desplazó hacia atrás apretándolo contra el acoplado de su Mercedes Benz blanco, en el kilómetro 184 de la ruta N° 9.
Así fue el fatal accidente en Ramallo
El camión Mercedes Benz de la víctima estaba estacionado sobre una plataforma luego de haber completado la carga de cerdos vivos destinados a un frigorífico de Marcos Paz.
Sainz bajó para asegurar la carga que llevaba y sobre la cabina quedaron su pareja de 42 años, su hija adolescente y un sobrino de 12. Transcurridos varios minutos, al ver que no regresaba, fueron a ver lo que sucedía y lo encontraron muerto.
Leé también: Misterio en La Plata: una adolescente de 16 años murió en una fiesta de egresados e investigan qué pasó
Tras un llamado al 911 llegó una ambulancia al lugar, pero el personal médico solo pudo confirmar su fallecimiento, según informó el portal Info Cañuelas.
Los restos fueron despedidos por sus seres queridos este sábado durante el mediodía. La causa quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Ramallo dependiente de la Fiscalía 1 de San Nicolás.