En un impactante relato dado a conocer a través de un video subido a TikTok, una joven de 25 años contó el violento ataque que sufrió durante una pelea en un boliche en Esquel, provincia de Chubut. La víctima recibió un botellazo en la cara, lo que le causó heridas graves y requirió 14 puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana del 21 de mayo en el local bailable Ver Disco Club, pero recién en las últimas horas Iara pudo compartir su calvario desde aquella noche fatídica en la que salió con amigos y que casi termina en tragedia.
En el video, la estudiante de abogacía relató los sucesos con un tono irónico: “Fuimos a tomar algo, luego al boliche, estábamos bailando lo más bien con mis amigos y de repente unas personas, divinas, hermosas... empiezan a pelearse”.
A pesar de intentar alejarse de la situación, no pudo evitar convertirse en víctima del ataque. “Me corrí, pero entre ellos se tiraron un botellazo y me dio en la cara”, afirmó Iara.
La joven perdió una gran cantidad de sangre y se desmayó dentro del boliche. “Me desperté en el hospital con 14 puntos en la frente y la nariz”, relató.
Leé también: El video del salvaje ataque a la salida de un boliche en Mar del Plata: noquearon a un joven a patadas en la cabeza
Además del dolor físico causado por las heridas, la víctima explicó que está atravesando un verdadero infierno debido a las consecuencias de este acto violento en su vida diaria.
“No puedo trabajar, porque trabajo con un bebé y me puede tocar la cara. No puedo estudiar porque mirar hacia abajo me duele. No puedo usar mis lentes, tengo los ojos irritados. No puedo seguir modelando ni entrenar. Básicamente, no puedo hacer nada hasta que todo esto sane”, manifestó con frustración.
Para concluir su testimonio, Iara enfatizó: “Este video es para que sean un poco más conscientes de lo que hacen y las consecuencias que pueden tener sus actos. Personas que son totalmente ajenas pueden quedar heridas como yo debido a sus ocurrencias”. Además, contó que los responsables “ni siquiera aparecieron” para pedirle disculpas.