Un hombre quiso hacer un truco con fuego y casi se incendia la cabeza durante los carnavales de Ansenuza en la ciudad de La Para, provincia de Córdoba. El accidente quedó registrado por una de las personas que filmaba el espectáculo.
En las impactantes imágenes se ve cómo el hombre, identificado como Sebastián “Chancho” Crespín, comenzó a realizar su espectáculo vestido con una bermuda naranja, tomó una antorcha con su mano derecha y puso líquido en su boca para hacer un truco que impresionara a la gente.
Leé también: Se tiró al río y no había agua, quedó cuadripléjico y necesita U$S 80.000 para “volver a abrazar”
En cuestión de segundos, el artista sopló contra la antorcha y una enorme llama de fuego subió por los cielos cordobeses. Hasta ese momento, el público estaba impresionado y parecía que el truco había salido a la perfección, sin embargo, unos segundos después el hombre tenía fuego en su cabeza.
En el video se escucha que ni bien la persona que graba se dio cuenta de la situación, gritó: “¡Ay, no! ¡La cabeza!”. Durante los primeros momentos, Crespín no se dio cuenta de que tenía fuego en su cabeza, hasta que uno de sus compañeros entró al escenario para asistirlo.
El artista trató de sacarse el fuego con la mano, mientras otro de los hombres que estaba en el lugar le sacaba la antorcha de la mano. Luego de unos segundos sin poder apagar las llamas, personal de los bomberos que se encontraban en el lugar ingresó con un matafuegos y lo abrió contra la cabeza del artista.
Luego ingresaron al lugar los bomberos voluntarios de la ciudad cordobesa de La Para con el objetivo de asistir a la víctima luego del accidente ante los ojos de todos los ciudadanos que acudieron a los Carnavales de Ansenuza, que habían sufrido la postergación por las bajas temperaturas en sus fechas originales.
Leé también: “Mi vida se fue con vos”: el emotivo mensaje de la esposa del hombre que fue encontrado adentro de un tiburón
Edgardo Vivas, jefe de Bomberos de La Para, hizo hincapié en la rapidez que tuvo uno de los bomberos apenas se prendió fuego la cabeza del artista para apagar las llamas con el matafuegos.
“Una vez que el chico se terminó de apagar, lo sacamos hacia la orilla y él estaba bien. Estaba perfecto de la vista y se había quemado un poquito del pelo”, reveló Vivas en diálogo con Todo Córdoba. De acuerdo a medios locales, el damnificado se recupera favorablemente.