Dicen que Twitter es servicio y esta usuaria espera que sus seguidores la ayuden a cumplir con un hermoso cometido. Milagros estaba en los Esteros del Iberá cuando se topó con algo increíble: una cámara de fotos. Llena de curiosidad, decidió tomarla e investigarla un poco para dar con sus dueños.
Al ser fotógrafa, reconoció enseguida cómo usarla y encontró en ella imágenes de dos personas en un lindo paisaje. Allí, se dio cuenta de que el aparato había pasado más de seis años bajo el agua.
Leé también: La colección de revistas de Juan: atesora tapas icónicas y sueña con crear un museo para darlas a conocer
Ante esta situación, la joven posteó en sus redes sociales algunas de las imágenes guardadas para intentar dar con ellos. “Encontré en Esteros del Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua, la tarjeta de memoria funciona. Busco a esta familia para devolverles sus recuerdos”, expresó.
De inmediato se viralizó y cientos de usuarios comenzaron a compartir la publicación para conocer la identidad de las personas que aparecen en las fotos y ver cómo sigue la historia: “Esto tiene que terminar bien”, comentaban.
Otros, en cambio, especularon sobre el posible lugar en el que se encontraban. “Si algo aporta, la foto en las sierras es en Balcarce, Mar del Plata”, indicaban. También se preguntaban cómo había calculado el año en el que se había perdido la cámara: la fecha estaba en la información de las mismas fotografías.
Leé también: Compró un Fiat 600 por $30 mil, se encerró 12 días en su taller y creó una obra de arte para recorrer el país
La magia de las redes sociales no tardó en encontrar a esta pareja. TN contactó a una familiar que afirmó que la mujer de las fotos es su tía y ahora están intentando comunicarse con la usuaria para recuperar la cámara.