Con la llegada del verano, los planes al aire libre cobran protagonismo. La Ciudad de Buenos Aires no solo ofrece una gran variedad de propuestas culturales, sino también gastronómicas, para todos los gustos.
Uno de los mejores planes es contemplar las vistas panorámicas del centro porteño desde la altura. Para eso, no hay nada mejor que ir a un rooftop o sky bar, ya sea solo o acompañado.
Leé también: Los mejores patios, mercados y ferias para disfrutar en la Ciudad
Aquí te compartimos tres opciones para que elijas según tu plan.
Para una cita: Olympo Sky Bar
Tiene una vista de 360 grados al Río de la Plata, el Obelisco y la avenida Corrientes. Es el escenario espectacular para una velada romántica con el cielo y las nubes como testigos. Hay mesas al aire libre, techadas y distanciadas una de la otra, para sentirse con privacidad y que el clima no sea un impedimento. Su menú ofrece gran variedad de platos para disfrutar a toda hora.
Para una reunión con amigos: Rooftop Florida 165
La Torre Mitre dentro de la Galería Güemes está a 87 metros de altura. Su ubicación en pleno centro porteño la convierte en el plan ideal para degustar una cena o un trago con amigos en plan after office. Las cúpulas que la rodean generan un entorno inigualable para compartir un tapeo y excelente coctelería para toda hora.
Para ir en solitario: Hotel Pulitzer
¿Quién dijo que salir solo no es una buena opción? El skybar del hotel ubicado en pleno centro porteño es una gran opción para terminar el día de la mejor manera. Con música en vivo, coctelería de autor y cocina gourmet, podes sentirte turista en tu propia ciudad.