Los pasacalles fueron muy utilizados a principios de la década del 2000, pero hoy ya no es tan común encontrarse con alguno. Sin embargo, hay personas lo utilizan para promocionar emprendimientos o felicitar a algún ser querido por un logro.
A pesar de ello, hay situaciones en las que el mensaje lejos está de ser por una celebración. Este es el caso de una mujer que colgó un pasacalles en el centro de localidad santiagueña de La Banda para escrachar a su expareja.
Leé también: Una declaración de amor y horrores de ortografía: el pasacalle que se viralizó por desopilante
“Guido Emanuel Peralta, dejá de engañar a todos que sos un padre ejemplar. Hace 6 años que no pagas cuota alimentaria”, dice el cartel colgado de un puente peatonal en las inmediaciones de las avenidas Belgrano y Lugones.
El mensaje apareció en las últimas horas y las personas que pasaron por el lugar rápidamente le sacaron fotos para compartierlas en sus redes sociales. En pocos minutos se viralizó y las críticas hacia el destinatario no tardaron en llegar.
Leé también: “Cuiden a sus maridos”: el insólito pasacalles que apareció en Quilmes para acusar a una vecina
Una declaración de amor y horrores de ortografía: el pasacalle que se viralizó por desopilante
Un insólito pasacalles apareció colgado en una calle de la ciudad santiagueña de La Banda y su “picante” mensaje despertó la risa de los vecinos, quienes, sorprendidos por el curioso contenido del mismo, lo compartieron en redes sociales para hallar a su destinatario.
El desopilante texto busca impedir, al parecer, un compromiso formal. “Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”, dice el pasacalles repleto de faltas de ortografía y firmado por “tu bebito fiu fiu”.
El cartel apareció este sábado en medio de una de las peatonales de la ciudad. Enseguida, decenas de internautas compartieron las imágenes en redes sociales, que se viralizaron rápidamente. Ahora buscan a “Kuky”, el destinatario.
“Gordo, aflojale a la pollera”: sus amigos lo extrañaban y le hicieron un pasacalle para que lo supiera
Lo ideal es encontrar un balance entre distintos vínculos y actividades. Eso pensó un grupo de amigos que quiso hacerle saber a uno de ellos que no estaba manteniendo un equilibrio sano entre la amistad y la dedicación a su novia.
Con un pasacalle atado a un alambrado, los muchachos le compartieron sus inquietudes al “Gordo”. Le pidieron que le afloje a la pollera porque lo querían ver. Con este mensaje el grupo intentó llamarle la atención porque le estaba dedicando demasiado a pasar tiempo con su pareja.
Por supuesto, el curioso método de los amigos se hizo viral y los comentarios de todas las publicaciones se identificaron con los muchachos dejados de lado. Una persona publicó la foto en Twitter y comentó: “Alguna vez pensé en poner un pasacalle así a un amigo...”
Todavía no se sabe quién es el Gordo, pero el pasacalles fue encontrado en la entrada a la localidad de San Lorenzo en la provincia de Salta. Esto nos da un poco de información sobre dónde vive nuestro enamorado que abandonó a sus amigos.