Un auto chocó a un colectivo luego de una mala maniobra y sus ocupantes agredieron al chofer. Todo terminó a las trompadas en plena calle de Don Torcuato y la violenta escena quedó registrada por un testigo del hecho.
De acuerdo a la información que trascendió, todo ocurrió durante esta mañana en la mencionada localidad bonaerense. De acuerdo al testimonio de las personas que estuvieron presentes, la discusión habría comenzado unas cuadras antes.
Leé también: Un automovilista amenazó con una pistola a un colectivero y los pasajeros terminaron “cuerpo a tierra”
El colectivo de la línea 203 circulaba por la izquierda en una calle donde hay reducción de calzada debido a obras que se están realizando cuando un Fiat Uno intentó pasarlo.
En determinado momento, tras varios intentos fallidos, consiguió hacerlo, pero lo terminó chocando de atrás y siguió de largo. No conforme con ello, en la cuadra siguiente el conductor le cruzó el vehículo a la unidad de transporte público y dos personas se bajaron de él.
Fue allí cuando los sujetos se subieron, rompieron la puerta de la unidad y agredieron al chofer. Pero no quedó todo allí, sino que la violencia fue escalando.
El colectivero se bajó y enfrentó a los ocupantes del Fiat Uno. En las imágenes que los testigos compartieron en redes sociales se puede observar cómo el conductor termina a las trompadas con los dos sujetos.
Leé también: “En tu vida vas a tener esta camioneta”: una conductora se sacó con un portero que la filmó estacionando mal
En determinado momento, más personas se sumaron a la discusión, mientras que otros intentaron apaciguarla. Todo ocurrió en presencia de los pasajeros que asombrados fueron descendiendo por la puerta rota.
Un automovilista amenazó con una pistola a un colectivero y los pasajeros terminaron “cuerpo a tierra”
A mediados de agosto un automovilista increpó a un colectivero por una maniobra de tránsito, se acercó a la unidad, que en ese momento se encontraba llena de pasajeros, y lo amenazó con un arma.
Todo ocurrió en la intersección de Otero y Soreda y las imágenes desesperantes fueron tomadas por una mujer que se encontraba dentro del colectivo.
De acuerdo a lo que se puede observar en el video, el agresor comenzó a insultar al colectivero y le pidió que baje. Ante la negativa de este, el hombre insistió y en ese momento sacó un arma de su auto y lo amenazó mostrando la pistola.
Es en ese momento cuando los pasajeros, entre los que había muchos menores, se tiraron al piso y empezaron a gritarle para que se calme porque había chicos adentro.
Sin embargo, el hombre continuó insultando al chofer desde afuera de la ventanilla mientras empuñaba el arma. Afortunadamente, el agresor se terminó retirando y nadie resultó herido.