La cantante peruana Amy Gutiérrez sufrió un contratiempo durante un programa de televisión y sobrellevó el momento de manera natural: “Son cosas que pasan”, dijo la artista.
Amy Gutiérrez había sido invitada al programa de televisión En Boca de Todos para hablar de sus proyectos musicales. En un momento de la entrevista, la conductora, Tula Rodríguez, la invita a pararse y modelar su ropa. Con mucha actitud la cantante desfiló y cuando giró se le vio una mancha roja en su pantalón blanco. Tula Rodríguez se acercó a ella y la cubrió, mientras que la cantante tomó la situación con mucha naturalidad: “Uy, son cositas que pasan, lo normal, lo normal”.
Luego explicó, sin ruborizarse: “Son accidentes femeninos, esto es natural en el cuerpo de todas. Todas las mujeres hemos pasado por esto“.
Leé también: “Pudo haber terminado mal”: María Fernanda Callejón describió el peligroso episodio que protagonizó su hija
El momento televisivo generó repercusiones en las redes sociales y fue, precisamente, Amy Gutiérrez, quien salió a hablar del tema, a través de su cuenta de Twitter, y sacarle dramatismo a lo que había sucedido, ante las críticas de muchos usuarios. “Muchos están hablando de lo que me pasó hoy... Sí, me vino la regla y no estaba preparada. Estoy sorprendida con los comentarios. Algunos con vergüenza, otros juzgando, pero muchos más entendiéndome, ¿y saben por qué? Porque es NORMAL, a todas nos pasa”, escribió la cantante con el hashtag NormalicemosLaregla.
Lourdes Sánchez contó el accidente que tuvo con un vestido blanco en una megafiesta: “Me indispuse ahí”
Siempre los puntos de encuentro que propone Andy Kusnetzoff en PH, Podemos hablar (Telefe) generan momentos de anécdotas y reflexiones que sorprenden tanto a los presentes en el piso como a los televidentes.
Lourdes Sánchez estuvo invitada junto a Juan Alberto Mateyko, Ruggero, Agustina Kämpfer y Martín Tetaz; y sorprendió con su experiencia al revelar el inesperado accidente que sufrió durante una fiesta de año nuevo y la improvisada -aunque efectiva- solución que consiguió.
Todo ocurrió en la fiesta de fin de año de una productora muy grande: ella acababa de empezar a salir con el Chato Prada y decidió usar para aquella noche un vestido blanco que llegaba al piso. “Divino, parecía tipo diosa griega con una coronita de oro”, detalló sobre su look.
Leé también: Guillermina Valdés festejó su cumpleaños junto a sus excuñadas Julieta Ortega y Ana Paula Dutil
“Recién empezaba a salir con el Chato y no le quería decir cuál fue mi problema porque me daba mucha vergüenza”, dijo en su relato.
“Estábamos en el momento de baile, mucha gente, todos muy apretados, y de repente siento que viene algo”, explicó con pocas palabras. Agustina Kämpfer le repreguntó: “¿Te indipusiste ahí, en ese momento?”, algo que Lourdes afirmó.
“Conté mal los días, parece, y al ser blanco el vestido se notaba mucho en serio”, señaló.