Evelyn Roldán fue despedida de su trabajo, sin justificación, como empleada de un supermercado en Rafaela y reaccionó con un ataque de furia. Destrozó la góndola de vinos y el video se viralizó. Ahora brindó su versión de los hechos, aseguró que las imágenes están recortadas a “conveniencia de los dueños”, denunció malos tratos y pidió empleo como niñera.
En diálogo con Mediodía Noticias la joven de 25 años contó que el trabajo era informal y que el sueldo era bajo en relación a sus tareas. “Me pagaban 52 mil pesos al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados”, aseguró.
Leé también: Habló Lorena, la mujer que destrozó un registro civil: “Sé que estuve mal, me cansé de las burlas”
“Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’”, detalló Evelyn y agregó: “Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”.
“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo”, expresó la joven. Y agregó que pese a todas estas situaciones vividas, no volvería a hacer algo así. “Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, aseguró.
![Video Placeholder](https://tn.com.ar/resizer/v2/https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-J2bspB1655286891038-1655287780.jpg?auth=6a61457c3bf0b704a5aca5c5c0129477e738076bcd59f6b089763a41ad559e56&width=767)
Además, manifestó que el video fue cortado “a conveniencia de los dueños” porque previamente ella había intentado hablar con ellos.
Por el hecho, sus exempleadores realizaron la denuncia y estuvo detenida 30 horas. Allí se le abrió una causa por daños y amenazas. De todas maneras, la joven asumió su responsabilidad y aseguró que va a cumplir con las sanciones legales correspondientes por sus acciones.
Leé también: Ataque de furia en Recoleta: un hombre se bajó del auto con un fierro y destrozó un colectivo
También aprovechó para pedir trabajo ya que en la ciudad en la que vive le resulta difícil conseguir. “Yo sé lo que soy y el esfuerzo que hago en mi trabajo. Sé que voy a conseguir algo mejor”, confió Evelyn.
Por último, la chica contó que el supermercado no cumplía con las normas necesarias y recordó que hace un año un nene se electrocutó al abrir una heladera. “Está todo en mal estado, son todas cosas viejas que no arreglan. Esa vez se clausuró y al otro día se volvió a abrir”, recordó.