Un insólito incidente ocurrió en la localidad de San Antonio de Padua, donde un hombre caminó por encima del techo de un auto en medio de la Avenida Rivadavia. Tuvo que ser hospitalizado después de caer de cara al asfalto.
La escena fue registrada por una cámara de seguridad y el joven, a pesar del golpe, no tuvo heridas de consideración.
Leé también: El spam más insólito: los mensajes llegan del número telefónico propio
Todo ocurrió a la altura de la calle Roque Sáenz Peña, cuando el hombre de 27 años empezó a caminar en contramano por el medio de la avenida. Ante esta maniobra, uno de los autos que circulaba por el lugar detuvo la marcha para no atropellarlo.
Sin embargo, el hombre siguió caminando, se trepó al capot y luego se subió al techo. En ese momento, el conductor aceleró, lo que provocó que el hombre cayera de cara al asfalto.
Leé también: Robó dos kilos de carne, lo detuvieron y dos horas después de su liberación saqueó una chocolatería
A raíz del golpe, fue trasladado por una ambulancia de SAME al hospital Eva Perón, donde los médicos informaron que solo sufrió heridas leves.
Además, un test de drogas arrojó que estaba bajo los efectos de estupefacientes.
Insólito robo: un ladrón se llevó una tira de asado de una parrilla
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Un hombre estaba haciendo un asado en el fondo de su casa y un ladrón le robó un pedazo de carne de la parrilla.
La maniobra quedó registrada por la cámara de seguridad de la casa. Ahí se ve cómo el delincuente se acerca caminando, levanta la tapa de la parrilla, suena una alarma y se aleja. Pero luego vuelve y logra llevarse una tira de asado.
Leé también: Robó un celular en el Lollapalooza, se hizo una transferencia y fue descubierto por un error
Carlos, el dueño de la vivienda, compartió el video en TN y La Gente y contó que, como el frente de su casa está en refacciones, decidió hacer el asado en el fondo. “Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”.
En total eran cinco personas las que estaban sentadas a la mesa esperando que se hiciera el asado.
“La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene censor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″, explicó Carlos.