Para algunas personas, regalar un ramo de rosas se trata del detalle perfecto para demostrar el amor, pero para los que aman la tecnología compartir las contraseñas de las redes sociales o de Netflix tiene más importancia.
Las 5 pruebas de amor para “sumar puntos”
Leé también: Qué es Nestflix, el servicio de streaming con películas que nunca existieron
- Dar tu contraseña de Netflix
Para quienes prefieren las series o películas, una verdadera muestra de amor puede ser compartir la contraseña de la cuenta de Netflix. Más que un gesto, esto significa compartir la suscripción con esa persona. Además, es un regalo justo en tiempos donde los estrenos tienen atrapados a muchísimas personas en todo el mundo.
- No esconder ninguna contraseña
Así como antes una prueba de amor representaba lo que era capaz de hacer una persona por alguien que le importaba, en el mundo digital esa misma demostración puede se considerada el momento de entregar las contraseñas de tus redes sociales. Facebook, Twitter o inclusive la clave de desbloqueo de tu teléfono celular.
Según un estudio publicado por Pew Research Center en 2014, compartir las contraseñas es cuestión del tiempo que las personas tengan juntas. Tres de cada cuatro personas, en una relación mayor a 10 años, los comparten. El 67% de los individuos con un compromiso están dispuestos a compartir sus claves.
- Regalar una suscripción premium a un servicio de música por streaming
Tal vez este tipo de suscripciones no impliquen confianza ciega, pero obsequiarle a tu pareja acceso a algún servicio de música vía Internet suele ocasionar un gasto mensual de más de 200 pesos; el cual suele ir descontándose todos los meses de tu cuenta.
En definitiva, es un compromiso a largo plazo. Algunos servicios de este tipo son Spotify, Deezer, entre otros.
- Compartir la clave de WiFi
En un entorno en el que, por lo general, la gente pasa conectada cerca de 5 horas al día, estar desconectado de Internet parece difícil, así que entregar la contraseña de WiFi de casa o de tu celular implica desprenderse de algo propio para compartir. Por esta razón es que se trata de un buen regalo para personas amantes de la tecnología.
Inclusive, no es un detalle menor abrir tu red a esa persona aunque aumente el consumo de datos de tu plan de celular.