Diego Sehinkman, conductor de Otra vuelta más, fue sorprendido este miércoles al aire con una llamada telefónica del periodista “Jorge Lanata”. “Vos sabés que no quiero escuchar más hablar a un infectólogo, una infectóloga, variante Delta, Gamma, Beta, Chota... Me tienen las bolas llenas!!”, le dijo el conductor de Periodismo para Todos (PPT) a su interlocutor a modo de “saludo”.
Sobre las pronósticos que aseguran que la pandemia de coronavirus es algo que viene para largo, el periodista afirmó: “Es como ver Titanic pero en cámara lenta, ¿me entendés? Yo quiero que ya venga el iceberg, boludo, es como que estamos en la época de los dinosaurios y no vienen nunca los meteoritos, decís ‘por favor, que llegue ya boludo’”.
Con respecto a esta situación de incertidumbre, el conductor de PPT agregó: “Tanta literatura que leímos sobre ciencia ficción del apocalipsis y el fin del mundo, que decía que un día de golpe iba a haber zombis caminando por la calle... Pero esto es insoportable, ¿entendés? ¿Es muy largo, no?”
![“Tarico Fake News”: “Jorge Lanata” pidió que no le hablen más del coronavirus y criticó a la oposición](https://tn.com.ar/resizer/v2/tarico-fake-news-jorge-lanata-pidio-que-no-le-hablen-mas-del-coronavirus-y-critico-a-la-oposicion-MZ4NAYGJPRBLFAYCJCUQSMQM5Y.jpg?auth=d67a4138e5afe72994860e551a655db53492c3518f8acff02958dc366ba8f0ab&width=767)
Luego de coincidir con Sehinkman sobre que si el homo sapiens tiene que ser destruido esto debería ser algo rápido, “Jorge Lanata” señaló: “Yo no sé si Malena Massa nos está poniendo Rivotril en el agua, porque si no no se entiende que todo esté como tan sereno y en tensa calma. Y ojo, no lo digo para defender a la oposición que también está en cualquiera, ¿viste?”
En este sentido, el “periodista” señaló: “‘Lilita’ está vendiendo ponchos chic en Instagram, Macri boludeando en la FIFA, la “leona corazón de barro” que ahora de repente tiene menos ganas de pisar el conurbano que Bruno Gelber. A Larreta que lo llaman para un acto kirchnerista y va, te agarra la rosa, te prende la velita y aplaude a Laura Novoa. O sea, opónganse un poco muchachos, ¿me entendés? ¿Qué, tengo que ser candidato yo, boludo?”
Para finalizar el diálogo telefónico, y como si fuera un autoconsuelo, “Jorge Lanata” le dice a su entrevistador: “Nada, un poco de catarsis, porque si no nos cueteamos”.