El Pelado López estuvo de invitado en el programa de Pampita, donde además de referirse a su presente laboral, las ganas de convertirse en padre y cómo viene llevando el aislamiento con su mujer, respondió una pregunta íntima y muy picante que le hizo Gabriel Oliveri. El amigo de la modelo quiso despejar un mito que existe en torno a los hombres calvos y Guillermo terminó hablando de más.
“¿Es verdad lo que dicen de los pelados? ¿Que lo que no tienen arriba en la cabeza lo tienen en otro lado?”, indagó el relacionista público de un prestigioso hotel de la Ciudad de Buenos Aires. La respuesta del Pelado no se hizo esperar. “Sí, está científicamente comprobado que el pelo crece mucho en las nalgas”, disparó entre risas.
Segundos después, López agregó que no tiene hecha la depilación definitiva, aunque él mismo se encarga de emprolijar sus zonas íntimas. Acto seguido, dejó a todos sin palabras con una anécdota personal: “Voy a dar un consejo útil a los caballeros que miran este programa. Cuidado con las (maquinitas) que son para bajar la barba porque si no estás bien bien de vista o calculás mal, podés pasar un muy mal momento. A mí me pasó y lo primero que pensé es ‘me desangro’. El hombre es muy cag.., la mujer se la banca más”.
No es la primera vez que el conductor habla de sus secretos de belleza. Semanas atrás, en una entrevista con Jey Mammón, contó cómo fue que perdió su cabellera. “No solo tuve pelo, sino que tuve pelo largo en la secundaria y mis compañeras me elogiaban el rico aroma porque yo usaba un shampoo, que no digo la marca por si un día quiere ser tu auspiciante, pero era de algas. No la usen, no se las recomiendo”, se sinceró.
Este producto capilar hizo que se convirtiera en otra persona. Afortunadamente, el cambio le trajo mucha suerte, ya que hoy es muy reconocido por su apodo. Hoy, a los televidentes les costaría verlo con pelo. Sin embargo, en 2018 salieron a la luz unas imágenes de su participación en Montaña Rusa y todos quedaron atónitos. ¡Era otra persona!
Sus ganas de ser padre
Guillermo López le confesó a Pampita que tiene un profundo deseo de tener su primer hijo junto a Nella Ghorghor, a quien considera el amor de su vida. “Sacamos cuentas y dijimos ‘si la semillita prende en diciembre’, nacería en agosto y es una linda fecha”, exclamó.